jueves, 18 de junio de 2009

Tarjeta de cumpleaños y LO

Los dias no me cunden, se me acumula el trabajo, tanto que ha tardado casi 20 dias en preparar el regalo de cumpleaños de una de mis mejores amigas... Pero como mas vale tarde que nunca, he conseguido terminar el regalito y lo mas importante darselo a su dueña...

Una tarjetita de cumpleaños...


Y un LO enmarcado...


El Lo se supone que estaba inspirado en la plantilla de junio del foro Scrapbookinggalicia y digo que se supone porque cuaquier parecido con el original no es mas que una anecdota, ya que como iba a ir enmarcado en un marquito de esos planitos no podia poner nada que tuviera algo de relieve, asi que quedo bastante simple, pero bueno, a su nueva dueña le ha encantado y me ha perdonado por el retraso, que es lo que importa!!!




Por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

5 comentarios:

Potxola dijo...

te ha quedado muy chulo Elia,seguro que a tu amiga le gusta!!

Cositasconmesh dijo...

Wuauu Que bonito regalo tu amiga seguro que le fascino ,
ten bonito dia
Mesh

Anónimo dijo...

Que digo yo...que para mi proximo cumpleaños que es el 3 de Abril, no me importaria nada que me regalases una postal de esas ehhhh???
Me encanta, y tu amiga seguro que esta encantada ¿no???.
jejeje. Un beso guapa.

Jana Garcia dijo...

acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus trabajos!

Saragpgb dijo...

Pues está muy chulo, seguro que le ha encantado.

besos y gracias por visitar mi blog.