domingo, 24 de mayo de 2009

Libreta reto Patty Tanud

Resulta que hace unos dias vi en el blog de Patty un reto que me parecio estupendo . Ella propone un tutorial para hacer una libreta de notas. El tutorial es sencillito y el resultado super bonito. Asi que ayer me anime y lo hice. Debo decir que la mayor parte de los materiales son reutilizados, es decir, las tapas de carton son de unas cajas que encontre en la calle, el taco de notas lo tenia muerto de risa en un cajon, el papel con el que esta forrado es del primer pedido de papeles de scrap que hice ( hace como un año) y que nunca habia sabido como utilizar y ya pensaba que nunca iba a poder usarlo... ya veis todo vale, asi que nunca tireis nada ( aunque os acusen de tener un poquito de sindrome de Diogenes, jejejeje)



Pues nada chicas ya sabeis, Pasad por el Blog http://mynameisscrappy.blogspot.com/ teneis hasta el 5 de Junio para participar. El premio es una libreta hecha por la propia Patty que es una maravilla y otros regalitos scraperos...
Suerte!
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

11 comentarios:

Conchi dijo...

Te ha quedado monísima!! Y lo del síndrome... es verdad, que algo de eso tenemos.

Pero cuando utilizamos algo, merece la pena.

Un besote

Anónimo dijo...

Me encantaaaa, lo quieroooooo, que bonitoooooooo
Oyeeee, nos cederás unos cuantos de estos para la camapaña de los perritos??? Es preciossisimo.

Rosasblancas dijo...

Te ha quedado chulísima, paso a ver el tuto de Patty. Besos

Karim Gomez dijo...

que bonita te quedo hihihi, me encantó la pincita rosa, y tambíen el mini caballete en donde pones tus trabajos, saludos ÜÜÜÜ

Anónimo dijo...

Hola Eli!! ¿tu eres de Madrid??
Que biennnn!! Bueno, esque ...a ver..ejem, ejem...como decirlo...Estoy reclutando gentecilla para lo de la venta benefica. Y si tu me pudieses echar una mano, ufff, te lo agradeceria muchisimo.
En cuanto a las libretitas, no hay numero, lo que tu puedas o quieras. Lo que es muy importante es que sean recicladas (en parte o totalidad) y ya esta.
Y la feria se hara en navidades (aunque estoy pendiente de confirmacion).
Un besazo.

liszha dijo...

Way to cute! Love the way you combine the cute colours!

Andrea dijo...

Preciosa!! divino el papel! me uno al síndrome de Diógenes, la verdad no lo conocía pero admito padecerlo!! jaja!! Besotes!!

Patty Tanúz dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy bellisimo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te felicito me encantó!!! felicidades y ya te anoto para el random!!! Suerte y gracias por participar!!!:)) me encantan los papeles y los embellish que usasteeeee

Meri(txell) dijo...

Qué bonita y qué cantidad de trabajos fantásticos que has hecho! Un saludo!!

Milagros Aguirre dijo...

Es hermosa esta libretita!, sin desmerecer el resto de tus trabajos.

Gracias por la visita, fue una forma de conocerte.

Beso.

Virginia dijo...

Bueno, me encantas estas libreta tuyas son fascinantes me chiflannnnnnn rechiflannnnnnnn jijijij un beso amiga hasta pronto.virginia