domingo, 17 de mayo de 2009

Tarjeta de boda y LO

Como casi todos los fines de semana , este ha resultado bastante productivo, sobre todo el viernes, que me encanta llegar a casa y ponerme a scrapear...

Consegui encontrar al fin el diseño ideal para la tarjeta que quiero regalar junto con el sobrecito del dinero de la boda que tengo el 30 de mayo.
Ha sido de casualidad pero encontre el blog maravilloso de Inspirational donde dan muchisimas ideas y tienen un monton de tutoriales.

Bueno que me enrollo, decir que el diseño no es exactamente el de el tutorial porque me equivoque al hacer los agujeros y tuve que poner cintas en todas partes, es quizas lo unico que no me gusta porque la verdad es que me parece un diseño de tarjeta precioso...

La tarjeta por fuera... Aun estoy pensarlo si ponerle algun detallito en la portada ademas de la cinta de encaje...

La tarjeta abierta pero con el sobrecito donde he metido el dinero cerrado (me encanto la idea...)


La tarjeta por dentro y con el sobrecito del dinero abierto...

Y la tarjeta en detalle...
Y como mi proposito para este mes era participar en todas las propuestas que pueda de los foros que visito habitualmente este fin de semana tambien he hecho el LO con la plantilla de mayo del foro Dreams ,
Esta es la plantilla propuesta:
Y esta mi version...
No tiene titulo, lo se, pero es que la inspiracion me abandono de pronto... ademas tengo que reconocer que lo de poner titulos y journaling no es lo mio... en fin que le vamos a hacer pensare en ello a ver si por inspiracion divina se me ocurre algo. Alguien tiene alguna propuesta?
Bueno pues por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

8 comentarios:

Karen dijo...

Simply Beautiful! Great job!
{{cheers}}

Anónimo dijo...

Bueno guapa!! como siempre, te superas a ti misma!!!
Es una pasada!!!.
Que sepas que el otro dia me acorde mucho de ti porque estuve en Madrid y vi un monton de cosas para hacer scrap. Yo, siendo fiel a mi criterio de compra responsable, tuve que hacer un esfuerzo especial para no comprar todo..Agggg, casi me da algo..jejejeje.
BEsos.

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog cuando puedas, te he dejado una cosita.

michele dijo...

Just wanted to say I only found your site today and it’s really cool. You’ve been very busy and have so many good ideas. Your cards are really cute. I write a London based crafty e-zine and blog named Extremely Crafty Ideas at http://extremelycrafty.blogspot.com/ Would love to hear what you think.

Cristina dijo...

Me encanta la tarjeta!
Y el Lo te ha quedado genial con esa plantilla... a mí tampoco me va lo del journaling y poner títulos... Quién dice que hay que poner un título obligatoriamente?
Por poder poner, pues "para siempre" o "por siempre"... a mí me inspira eso, pero no sé...
Besos.

michele dijo...

Thank you so much for becoming a follower of my Extremely Crafty blog!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa!.
Mil besos y buen fin de semana.

Montse dijo...

es preciosa :O