lunes, 25 de mayo de 2009

Sin titulo...

Sin titulo no es el titulo de esta entrada, sin titulo esta el ultimo LO que te hecho...
Parece que he entrado en una sequia creativa de titulos, nunca han sido lo mio, pero... esto ya pasa de castaño oscuro. En fin.
Lo hice siguiendo la plantilla del mes de mayo propuesta por Scrapate.

Tengo que decir que cuando vi la plantilla, no se por que, no me llamo demasiado la atencion, pero ayer me puse con ella y creo que quedo bastante bien, tan fiel al original, tan limpita, tan sencilla, creo que quizas por eso no me sale el titulo, creo que estropearia el trabajo si le añado algo mas.
Bueno ahi queda eso...
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

7 comentarios:

lourdes de madrid dijo...

Hola,
no te preocupes, para mi fue lo más dificil del scrap poner nombre a las hojas!

Juana Elena dijo...

Que lindo layout,las florecitas a crochet lucen bellisimas,felicidades....

Anónimo dijo...

Una vez más: ole, ole y ole!!
Siempre me sorprendes.
Por cierto, ya que veo estas florecitas. Si me ayudas en Madrid con lo del mercadillo, ¿me enseñarás a hacer estas florecitas??'Esque ando como loca para aprender a hacerlas, pero aquí no hay nadie que me enseñe...joooooo.
bueno guapa. Un beso.

m0relia dijo...

que bonita!! me encantan esas florecillas de ganchilloo :)

Andrea dijo...

Hermoso Lo! me encanta!! está perfecto! a veces una imagen vale mas que mil palabras, dicen! será por eso que no encontraste un título!! Abrazos!! Andrea

Andrea dijo...

Ahora si me di un paseito por tu blog y no quería irme sin dejar de contarte que me ha gustado mucho!! qué lindas cosas haces! todas con mucha creatividad! Me alegra haberte encontrado en este mundo bloguero y seguramente pasaré a visitarte a menudo!! También te invito a mi blog! Un beso enorme desde Argentina!! Andrea

Rosasblancas dijo...

No te preocupes por el título, en este caso la foto lo dice todo, ¿o no?, un besote fuerte.