miércoles, 6 de mayo de 2009

Premios

Hoy estoy de celebracion. Primero porque ya solucione el problemilla que habia para dejar comentarios en las entradas del blog (soy muy torpe, si, que le vamos a hacer...) y ya he recibido mis primeros comentarios y he descubierto que me encanta! muchas gracias a Cattys , Marisilla , y Silsine, que habeis sido mis primeras comentadoras...jejejeje.

Ademas, decir que he descubierto que Marisilla me otorgo dos premios, que no habia podido recibir por eso de que no se podian dejar comentarios, asi que ahora que se que son mios, los recojo con todo mi ilusion,mil gracias, de verdad!!!



El premio Violeta representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espiritual.
Las reglas son las siguientes:
Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
*Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
*Avisar a los indicados.
Bueno pues estos premios van para ellas tres para agradecerles su vista y sus comentarios, gracias!!!

Y ya por ultimo una mencion especial a las 1000 visitas que ya ha recibido el blog; No podeis imaginar lo contenta que estoy y la ilusion que me hace .
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO POR AQUI!!!
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si!!! Te los mereces con creces, eres una artistaza.
Un besiño.

Taramea dijo...

Hola,

si, nos conocemos, he estado viendo tu foto y ya se quien eres :)

Un saludo

Darthpitufina dijo...

Enhorabuena y a disfrutar de tus premios!!
Buen finde.