sábado, 23 de mayo de 2009

Otros blogs candy

En otro de mis paseos por el ciber espacio bloggero he encontrado otro blog candy y ya que he participado en alguno me he dicho por que no en este tambien? En el blog Paraisodepapel estan de celebracion porque ha inaugurado su blog, asi que no dudeis en daros un paseito por el.

Teneis hasta el 21 de junio para dejar un comentario y participar!

Tambien estan de celebracion, aunque esta vez de aniversario en el blog de Burundanguitas


El sorteo sera el 31 de mayo...asi que ya sabeis a participar...

Tambien se hace sorteo en el blog de Susana que celebra un blogcandy para nuevas amigas, cosa que me parece una idea genial! Yo ya me he hecho seguidora de su blog asi que tu ya sabes lo que tienes que hacer! Teneis hasta el 14 de junio para participar
Ya sabeis, a participar, suerte a todas!
Por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querida elia, gracias x publicar mi candy en tu blog, slds, burundanguitas

Paraiso de Papel, tienda online de productos scrapbook dijo...

Hola :D
Gracias por visitar mi blog y participar en el Blog Candy.
Mucha suerte!!!!