jueves, 14 de mayo de 2009

Otro reto

En KdS siguen de aniversario y despues del reto propuesto para el dia 6 propusieron otro para el dia 13. Habia que hacer un LO con los colores, blanco, amarillo, verde, negro y gris. LO.





Ademas de los colores habia otros requisitos, entre las opciones yo elegi envejecer el papel, pasar una cinta entre dos ojales y hacer un nudo, escribir el journaling en tiras de papel, pintar circulos con un vaso, hacer una flor de tela, esconder una etiqueta debajo de la foto, y estampar 3 veces el mismo sello.

El resultado final, apesar de las prisas y todas la condiciones me ha gustado, pero creo que es porque la foto me encanta, estamos tan sonrientes...jejejejeje.
Aun asi estoy satisfecha de haber participado, a pesar de que la gente presenta trabajos geniales y a veces me da un poco de vergüenza de intentar compararme con ellas, en fin aun me queda mucho por aprender, aunque prometo no quedarme en el camino.
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija!!! Eres una artistaza!!!
Me rechiflan las maravillas que haces. Ole, Ole y Ole!.
Un besazo. Recuerda que hoy cuelgo el resultado del sorteo.
Besos.

Cristina dijo...

Precioso tu trabajo!
A mí también me ha encantado el diseño de ese marco...
En mi blog tengo un detallito para mis seguidoras, como eres una de ellas pásate por allí...
Besos.