domingo, 31 de mayo de 2009

Hola a todos!

Esta semana he dedicado todas mis energias a un solo proyecto. Una amiga que es profe de educacion infantil me pidio hace algunas semanas que le hiciera una muñeca de trapo para hacer unas sesiones de cuentacuentos con sus niños.
No habia condiciones solo que tenia que estar hecha a mano y a ser posible con materiales reutilizados...
Partiendo de eso y teniendo en cuenta que mi experiencia mas cercana a la costura debio de ser hace unos 20 años cuando cosi en el cole un perrito de trapo, el lunes me puse a funcionar.
Lo primero era buscar las telas. Encontre la solucion cuando rebuscando por mis armarios y cajones aparecio un mantel viejo y supe que con el haria el cuerpo de mi muñeca. El resto... El vestido esta hecho con tul y un viejo pañuelo de organza que utilice hace unos años para disfrazarme en unos carnavales, el pelo con un ovillo de lana de colores, las alitas con alambre y organza y el gorrito con cartulina forrada de tul
Y ya esta, con esos materiales y armada con aguja e hilo comence a coser la muñequita...

El resultado obviamente es bastante basico y debo mejorar mis puntadas, pero creo que para ser la primera vez esta bastante bien, no?
Tengo que decir que me ha encantado la experiencia casi tanto como el resultado final, si hasta me dio pena darsela a su dueña! jejejejeje
Por hoy nada mas.
Besitos y hasta la proxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitaaa, me encanta!! y ya sabes que siendo reciclada mucho mas!!!.
Cuando sea mi cumple me regalaras una??? (que morro tengo..jejeje).
Oyeee, por pedir???.
Besos

janil dijo...

Pero qué trabajos más bonitos de scrap y qué muñequita más relinda!!!! Mucha suerte en el sorteo, me alegra que te hayas apuntado y así conocer tu blog...!

Un abrazo!