lunes, 4 de mayo de 2009

Fin de semana creativo...

Aunque ya estamos a martes ( madre mia como pasa el tiempo!) No puedo dejar de presentaros las cositas que he hecho este puente. Haciendo gala al dia del trabajador, tengo que decir que he trabajado bastante!!!

Resulta que apesar del buen tiempo que ha hecho yo he estado de lo mas perezosa para salir a la calle (a alguien mas le ha ocurrido?) y lo que mas me ha apetecido ha sido quedarme en casita y hacer algunos trabajillos.

El viernes casi al completo lo dedique a hacer broches, que ahora con la llegada del buen tiempo me apetece llenar las solapas de mis chaquetas de color.
De todos los que hice los que mas me ha gustado hacer son los dos broches yoyo, estan hechos totalmente con materiales reciclados, puesto que las telas con las que los hice son de unas fundas de almohada que nunca llegue a usar como tales.
Los hice siguiendo este tutorial y me encantan porque se hacen rapido, son economicos y lo mejor..., quedan monisimos!!!





La noche del viernes tambien estuve activa y participe en el VS del foro de Scrapate. Mariass nos hizo un tutorial para hacer una tarjeta con tags para el dia de la madre (aunque no tengo perdon de Dios, aun no se la he dado...).



La tarde del sabado la dedique a hacer una tarjeta. Tengo una boda el dia 30 de mayo y la verdad es que ninguna tarjeta me parece suficiente para regalar (cuando me pongo exigente no hay quien me gane...), asi que hasta que llegue el dia sigo haciendo pruebas...



Y ya el domingo dediqe la tarde a otro LO en masculino. Siguen costandome una barbaridad y siguen sin gustarme mucho, pero se lo enseñe a mi maridin, que es la principal victima de mi inutilidad y dice que le gusta, asi que me quedo con eso...

Pues por hoy nada mas!
Besitos y hasta la proxima!!!

3 comentarios:

Marta dijo...

Por fin puedo dejarte un mensajito diciendo que....


Menudo Arte tienes!!!!

Anónimo dijo...

Aissss, que biennnn,
Hija, andaba como loca para ponerte un mensaje, pero la plantilla no funcionaba...jejejeje (me rio porque a mi me pasaba lo mismo...jjejejeje).
Bueno...me encanta el scrapbook que haces. Eres una artistaza. Te deje varios premios en mi blog..pero uff, ya hace tiempo, asi que buscalos cuando puedas jejejeje.
Ah...y me encanta ver que estoy calando "hondo" con eso del reciclado..jajajaja.
Un besito guapa.
Todas tus novedades son preciosas.

Conchi dijo...

Madre mía, si que te cunde. Haces un montón de cosas, y todas se te dan bien.
Acabo de descubrir tu blog, y seguiré visitándote.
Un besote