sábado, 16 de mayo de 2009

Blogs Candy

No soy muy aficionada a participar en ellos, primero porque normalmente no me entero de su existencia hasta que es ya muy tarde, otras veces porque nunca me acuerdo de poner el enlace en mi blog, y otras pues por un azar del destino... El caso es que quiero reformarme y que mejor que empezar con un blog candy de un blog que me encanta y que tengo entre mis favoritos?
Pues eso que ahi va. El blog es de Kishy que esta de aniversario y ahi va el enlace para que participeis...
http://scrapbookishy.blogspot.com/2009/04/blog-post.html
Y continuo con algun otro que aunque son en ingles y mis conocimientos de ese idioma son basicos, no me he podido resistir:



Imagine,create,inspire
Que tambien celebra su primer año, teneis hasta el 29 de mayo para dejarle un comentario en su blog y a ver si hay suerte.



Este es de passionforcrafts y celebra tambien su cumpleaños... teneis hasta el 23 de mayo para dejarle un comentario en su blog.

Que lo disfruteis!
Besitos y hasta la proxima!

0 comentarios: