jueves, 9 de abril de 2009

Mini Album

Me he propuesto tener una semana santa creativa. Ya que no salgo de vacaciones a ningun lado he decidido ponerme un poquito al dia con las ideas que voy dejando atrasadas por falta de tiempo.

Esta mañana nada mas desayunar he sacado todos mis trastos e inspirandome en un tutorial de esta pagina he hecho un mini album. Al final estoy bastante satisfecha de como ha quedado, porque tengo que decir que los mini albums no me hacen mucha gracia , los veo poco practicos, pero bueno como ha quedado mono, creo que algun uso le dare!
He cambiado un poco el proyecto original, pero la esencia del mini esta ahi, no?
He aprovechado para hacerlos unos papeles que vemian en un set de sellos que compre hace unos meses y que aun no habia sacado de su envoltorio original, asi que ya no tengo remordimientos de conciencia por haberlos comprado, jejejeje.
Bueno, mañana mas.
Hasta la proxima.
Besitos.

0 comentarios: